El carismático comentarista político de la televisión argentina Baby Echecopar en Miami

Por primera vez en Miami, llega Baby Echecopar, “Un Solo Argentino 2023” y El Monologuista se presentará en el Teatro Manuel Artime este sábado 27 de enero a las 8:30 p.m. en La Pequeña Habana. Transgresor, cínico, irreverente, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Tuvo la virtud de hacer un culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Tan incomprendido, como comprendido, amado, admirado, odiado y criticado, pero “nunca un mediocre”. Echecopar entrevistado por el Nuevo Herald dijo: “Me gusta pensar que puedo inspirar a los espectadores para que nunca más un político se crea superior a su pueblo”, asegurando que se sitúa en la derecha del arco político y en sus programas y monólogos se muestra contrario al kirchnerismo, actualmente en el poder en su país.

Corriendo siempre el riesgo de reinventarse“, llegando a ser admirado hasta por sus mismos detractores por la coherencia y la continuidad de su discurso, extremadamente fuerte en sus definiciones. No busca lo mejor ni lo peor, busca siempre lo diferente. Baby también toma franca oposición hacia las dictaduras de Cuba y Venezuela. Sus unipersonales son definidos como “transgresores, cínicos, irreverentes, cómicos y a la vez dramáticos”. Etchecopar no ha parado de conducir espacios en radio y televisión en Argentina.

Es una invitación al disfrute de una noche poblada de anécdotas, reflexiones, observaciones agudas y puntuales de la realidad argentina; como una brillante oportunidad para la expresión behemente de un hombre de sobrado talento a la hora de crear un monólogo agudo, como certero y convicente que siempre nos dejará pensando.

(Fuente El Nuevo Herald)