Dónde ver los fuegos artificiales este 4 de Julio en Miami

Este Día de la Independencia tiene una amplia variedad de opciones para disfrutar en familia en distintas ciudades de Miami-Dade. Desde desfiles hasta espectáculos de fuegos artificiales, puestos de comida y actividades al aire libre se desarrollarán este 4 de Julio, fecha de celebración que siempre viene acompañada de diversión para los residentes del sur de la Florida y una de las festividades más vibrantes con la promesa de excelente comida, espectáculos de fuegos artificiales y actividades para toda la familia.

Bayfront Park: concierto y show de fuegos artificiales

El evento contará con un concierto de artistas musicales locales mientras el show de fuegos artificiales comenzará a las 9 p. m. Dónde: Bayfront Park (301 Biscayne Blvd, Miami.

Miami Beach: actividades y espectáculo de fuegos artificiales

Los fuegos artificiales y los drones volverán a iluminar los cielos de Miami Beach. Con una zona familiar dedicada a actividades para todos, con camiones de comida, entretenimiento en vivo y un muro de escalada, entre otras, desde las 3pm. Eso sera en 73 y y Collins Avenue / Lummus Park y en 1130 Ocean Dr, Miami Beach.

Key Biscayne: desfile del 4 de julio

Desfile anual del 4 de julio de Key Biscayne. Con carrozas, carritos de golf y artistas, este evento familiar es una de las tradiciones vigentes en el sur de Florida desde las 11 a.m. – Dónde: Crandon Blvd. de Harbor Drive a West Wood Drive

Doral: espectáculo de fuegos artificiales

Esta celebración será solo para residentes de Doral. Se trata de un espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos, que también será transmitido en vivo por las redes sociales de la ciudad desde las 6:00 p.m. Dónde: Trump National Doral (4400 NW 87th Ave) Admisión para residentes de Doral previo registro.

Hialeah: concierto, comida y fuegos artificales

Esta celebración contarán con un concierto en el que estarán participando Lenier, Ricky Valido y Marlon Fernandez, además de varios Dj´s. Cerrarán con un espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos, que también será transmitido en vivo por las redes sociales desde las 4:00 p.m.Dónde: Milander Park (4700 Palm Ave, Hialeah.