Donde puedo pescar en Miami y que tipo de peces

Si tiene que encontrar un lugar con una vida de peces más rica y diversa que las aguas de Florida, lo pasará mal. La corriente del Golfo es la característica más notable que rodea a Florida. Tiene una gran influencia sobre el clima atmosférico y la biodiversidad, mientras que su calidez mantiene bien desarrollada la vegetación del océano. La zona tiene abundancia de vida marina y peces. Los mejores lugares para pescar son Miami Beach, North Bay Village y los Cayos de Florida. Allí se puede pescar marlín azul, peto, pez vela, delfín, pez rey, pez espada, rabil y atún de aleta negra y tiburones.

La laguna de Biscayne Bay esconde la belleza de Virginia Key, una pequeña isla barrera de 863 acres, a la que se puede llegar desde Miami a través de Rickenbacker Causeway. La isla es famosa por el parque Virginia Key Beach Park, un rico tesoro ecológico que contiene el humedal de manglares más grande del estado. La isla ofrece refugio y un punto de entrada a la bahía, por lo que es uno de los mejores lugares para pescar en Miami. Hay muchos peces de carrete, así como:

  • Pez gatillo
  • Mero del Golfo y del Atlántico
  • Medregal
  • Pargos del Golfo y del Atlántico
  • Lubina negra
  • Pez cerdo

Si desea atracar y disfrutar de un tiempo en tierra antes o después de sus esfuerzos de pesca, le recomendamos algunas paradas en la isla. Los hitos históricos como la casa de baños, el puesto de concesión, la casa del carrusel, el túnel del tren y los pabellones de picnic son algunos de los hitos más importantes del parque.

Apodado “La isla paradisíaca”, Key Biscayne está rodeado de aguas cristalinas por todos lados, y por su tranquilidad nunca se podría imaginar que está a solo 15 minutos del ajetreo y el bullicio del centro de Miami.

Es por eso que el ambiente tranquilo hace de Key Biscayne uno de los mejores lugares para pescar en Miami. Las aguas de Key Biscayne permiten algo más que la pesca en aguas poco profundas. Más allá del borde de la bahía se encuentran los productivos arrecifes, que están repletos de peces. La Corriente del Golfo también está bastante cerca, y nunca se sabe qué tipo de sorpresa puede traer a su red.

Con la Bahía de Biscayne al oeste y el océano Atlántico al este, los pescadores de todo el mundo llegan a Key Biscayne, ya que ofrece una oportunidad única para la pesca en la laguna cálida y el océano.

En la zona puedes encontrar una variedad de peces, como:

  • Tiburones
  • Róbalo
  • Pargo
  • Barracuda
  • Delfín (Mahi-Mahi)
  • Bonefish
  • Sábalo

En la tierra también tiene muchas cosas que hacer, puede visitar dos maravillosos parques y un resort en la isla, que siempre es una buena distracción. La isla también es un gran lugar para observar la vida silvestre, bucear o practicar deportes acuáticos. 

Licencia de pesca en Miami

La concesión de licencias es probablemente el punto más importante y las regulaciones son muy estrictas y no querrá que lo atrapen pescando en Miami sin un permiso de licencia. En general, la licencia de pesca es obligatoria para todos los no residentes de 16 años o más, y es válida para todas las actividades de caza y pesca de agua salada / agua dulce. Si ya tiene una licencia de otro estado, tenga en cuenta que no sería válida en Florida.