Donald Trump arremete contra Rihanna por su actuación en el superbowl

Desde su red, Truth Social,  el neoyorkino cargó contra la artista, con quien ha tenido ásperos cruces. Al respecto, escribió: “FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl: esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante”. La grosería a la que alude el expresidente es probablemente el hecho que en el año de las últimas elecciones presidenciales, 2020, Rihanna pintó con aerosol un automóvil con el lema «F ** k Trump».

Sin embargo, las críticas a la artista no vinieron solo de la mano del expresidente estadounidense, también incluyó al congresista Ronny Jackson, que fue a su vez médico de la Casa Blanca. A principios de esta semana reclamó: “¿Por qué la NFL está mostrando esta basura? ¡¡Rihanna NO DEBERÍA ser la artista del medio tiempo!!”. Y las críticas de Trump preceden al partido. Dos días antes escribió: “Sin su ‘Estilista’, ella no sería NADA. ¡Todo malo, y SIN TALENTO!”

A un año de las elecciones presidenciales, la disputa entre Trump y Rihanna actualizada en el Super Bowl, deja en claro que la industria del entretenimiento está contra el expresidente. A su vez, le permite a él avivar su discurso frente al hecho que las élites no lo respaldan, sino el ciudadano de a pie que quiere cumplir el sueño americano.