La crítica no se hizo esperar. Según el polifacético actor, Hollywood no debería de haber ovacionado a Will Smith por ganar el Oscar a Mejor actor. A tan sólo media hora después de que abofeteara en vivo al comediante Chris Rock, Will Smith lanzó un encendido discurso en virtud de la moral y la protección. Esta realidad, enojó al actor de The Mask, quien no escatimó en expresarse frente a Gayle King de CBS.
“Me asquea la gran ovación. Hollywood no tiene carácter cuando está en grupo” expresó duramente. Y remató: “Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar tu desaprobación, o decir algo en Twitter, eso está bien. Pero no tienes el derecho de subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo unas palabras”
Carrey, polémico como pocos, se ha transformado en un referente de la crítica social. Fuerte opositor a Donald Trump, utilizó oportunamente su cuenta de twittter como estandarte de oposición al ex presidente republicano. Por eso, King en CBS, decidió entrevistarlo intempestivamente ante los hechos acaecidos el pasado domingo.