Daniela Urzi: Sensación en la noche de Gitano Miami

Por segunda vez en el año, y a través de la producción de Gaby Álvarez, la Modelo Internacional, fotógrafa y gestora de contenidos musicales Daniela Urzi,  se transformó en la dueña del comando musical de Gitano Miami; un embrujo rítmico que comenzó en el rooftop y se volvió presente en cada rincón del renombrado espacio gestado por James Gardner.

A punto de socializar nuevos contenidos en las plataformas musicales, la afamada Dee Jay argentina, cautivó la pista con selectos tracks como la versión Full Vocal Mix de Give it to me de Matt Sassari, Tribaleee de Dysart, o My House de Luca Debonaire & Dave Matthias, sumergiendo a la selecta pista en animus de Tribal, Deep House y Synthwave, como sólo ella puede lograrlo.

Por más de cinco horas, y acertando en cada mood, Daniela Urzi generó un clima inolvidable, donde las texturas electrónicas de alto vuelo, fueron las grandes protagonistas.

Secundada por un VIP de notables (encabezado por el propio Gaby Álvarez), resaltaron las presencias de Florencia Macri, la cantante María Campos y el polista Martín Pepas. Mención especial, para la presencia de su amiga personal, la consagrada top model y actriz Shakara Ledard, (orgullo de Bahamas y co protagonista junto a Pierce Brosnan, de la recordada After de Sunset).

En camino a nuevos desafíos, la creadora de Awakening, Transition y New Vibes, se encuentra abocada a la nueva producción de material discográfico.

Muy pronto, el viento del sur que la caracteriza, traerá renovados sonidos y grandes desafíos.

Deja una respuesta