Se trata de Rolls Royce Dawn 2022, un modelo en color blanco y plateado descapotable que alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos. Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en lo deportivo pero en lo familiar si está feliz y más ahora con el lujoso regalo que le dio su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, (nacida en Argentina) quien le obsequió de Navidad al crack luso un lujoso auto que está avaluado en poco más de 335 mil euros.
El exjugador del Real Madrid y la Juventus, que sigue sin equipo tras su salida del Manchester United hace unas semanas compartió en sus stories de Instagram su último regalo y con la frase “Gracias mi amor”, en referencia al auto que recibió de parte de la modelo Argentina. Y es que Georgina le regaló a CR7 un Rolls Royce envuelto en un gran lazo rojo, el cual se unirá a la gran colección que posee el futbolista y que tanto ha presumido a lo largo de los últimos años.
Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, un modelo en color blanco y plateado, descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. En su interior, además, hay una pantalla de 10,5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y demás lujos similares a otros modelos de esta marca.
Este auto también alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h, características que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado y cuyo precio va desde los 335.555 euros, aunque si se le añaden algunos extras, éste puede ir incrementando su valor.
No es la primera vez que la modelo nacionalizada española le regala un coche a Cristiano, pues el pasado mes de febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.