Después de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha protagonizado varios rumores de una supuesta nueva relación y el más reciente habla de que su actual novio vive en Miami, ciudad a la que ella se mudará muy pronto junto a su familia.
Algunas fuentes informan que la intérprete estaría en una relación hace aproximadamente cuatro meses. Sin embargo, el supuesto nuevo amor no es el motivo por el cual decidió mudarse a Estados Unidos, ya que ese es un deseo que tiene incluso desde que estaba con el ex jugador del FC Barcelona.
Dicen que a Shakira se la nota muy enamorada de quien habria conocido en Miami y con el que mantendría una relación desde hace algo más de cuatro meses y que este señor trabaja en una destacada empresa de televisión en Florida.
Un idilio que desmienten desde su entorno más próximo. Niegan que la colombiana haya rehecho su vida y que, por tanto, esté manteniendo en la clandestinidad ningún romance. «Ella está centrada en sus nuevos proyectos profesionales y en su viaje definitivo a Miami, todavía sin definir«, aseguran sus allegados. Una travesía que se dará pronto, pero antes de cruzar el charco tendrá que informar a los abogados del deportista.