Este lugar de arena blanca brinda a los turistas la sensación de que están visitando un pueblo pequeño, pero con todas las comodidades y servicios que necesitan, alejados del ruido de la urbanización. Este paraíso se localiza en la costa del condado de Manatee, en Florida. De acuerdo con Florida, Dreams “sigue siendo una joya escondida de Florida”, lo que significa que no hay muchas multitudes y permite escapar del ajetreo y el bullicio. Además, gracias a las regulaciones sobre lo que está o no permitido, da una sensación de antaño “por su ritmo lento”.
Luego de una renovación de su calle principal, las casas se unieron a la modernización, sin dejar su toque característico y playero, en tanto que los propietarios duplicaron su compromiso con la sostenibilidad y un espíritu libre. En el lado norte de la isla, en Bean Point Beach, se registran paisajes maravillosos y es popular por sus puestas de sol, donde se reflejan los colores brillantes del cielo, con las combinaciones más llamativas entre amarillos y naranja.

En su ranking, la revista especializada en viajes destacó todas las cualidades de Anna Maria Island: “En comparación con algunos destinos de marca en Florida, esta isla, al sur de Tampa Bay, está muy por debajo del radar, pero ha cultivado un seguimiento leal gracias a su costa sin rascacielos, sus increíbles puestas de sol y la sensación de pueblo pequeño”.
¿Cómo trasladarse en Anna María Island?
Aunque esta isla se niega a perder sus tradiciones como ocurre en otros paisajes más modernos de Florida, también cuenta con diferentes opciones de traslado que sus visitantes pueden aprovechar para recorrer todos los atractivos.

- Carros de golf y bicicletas: durante la estancia, los turistas encontrarán diferentes opciones para alquilar estos vehículos y moverse durante su traslado.
- Autobús gratis: otra de las opciones de transporte es un autobús gratuito, conocido como Anna Maria Island Trolley, que tiene servicio desde las 6 hs y hasta las 22 hs. Su frecuencia es de entrada y salida por la isla cada 20 minutos y así, indica Travel + Leisure, también se puede saltar todo el tráfico y la molesta tarea de no encontrar dónde estacionarse.
- Un ferry: recientemente se implementó un nuevo ferry que sigue una ruta desde Bridge Street Pier hasta el centro de Bradenton.